Por qué escribí “Cómo Comprar Casa En USA”?

Marina Brito

Este libro lo escribí para ti

Cuando mi hermano y su esposa llegaron como inmigrantes legales a los Estados Unidos, recordé toda una serie de pasadas experiencias personales.  Me pareció entonces que era importante y necesario transmitir a otros profesionistas inmigrantes de habla hispana mis conocimientos adquiridos en el negocio de bienes raíces, a fin de hacerles más amena su nueva forma de vida.  Eso fue lo que me motivó a escribir “Cómo Comprar Casa En USA”.

Este libro es diferente de otros en el mercado porque:

  1. Este libro incluye información específica para los profesionistas inmigrantes recién llegados a los Estados Unidos, como por ejemplo:  qué  son los números de seguro social (SSN) y de identificación de impuestos (TIN) y por qué son importantes.
  2. Así mismo, encontrarás ejemplos prácticos para ayudarte a comprender a fondo cómo funciona el sistema para la compra de una casa.
  3. Decidí escribir este libro en español para que las ideas expuestas llegaran de una manera directa y clara a los profesionistas de habla hispana.  Por supuesto que existen otros libros sobre el tema escritos en inglés y traducidos al español,  pero generalmente al traducirlos, se pierde claridad.

Cómo evitar los 13 riesgos más comunes

Evita los 13 riesgos más comunes

Evita los 13 riesgos más comunes

Un punto muy importante es el enfoque de este libro.  Lo principal es ayudarte a evitar los 13 riesgos más comunes en los que podrías caer al comprar casa en los Estados Unidos.  Se podría decir que los riesgos más comunes al comprar casa en USA implica, entre otras cosas,  el no estar preparado o no saber qué hacer en cada paso.  Cada capítulo de este libro te ayuda a prepararte adecuadamente y a estar bien enterado para evitar caer en alguno de estos riesgos.

Mis mejores deseos para que la compra de tu casa sea todo un éxito!

P.D. Haz click aquí para comprar el libro: “Cómo Comprar Casa En USA”